La Comuna
Falleció por Covid-19 una enfermera del Hospital Pirovano
Trabaja en el efector sanitario de la Comuna 12 desde hace dos meses, informó el gremio SUTECBA.
El Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la Ciudad de Buenos Aires (SUTECBA) informó este miércoles que falleció por Covid-19 una enfermera del Hospital Pivorano, principal efector público de la Comuna 12 y alrededores (Monroe 3555).
“Acompañamos en su dolor a la familia de la compañera Victoria Lavayen, que falleció víctima de Covid- Hacía dos meses que estaba trabajando, contratada, en nuestro hospital. Que en paz descanse”, informaron desde SUTECBA – Hospital Pirovano en redes sociales.
El mes pasado desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) señalaban que hubo 32.300 contagios y 110 muertes por Covid-19 entre los trabajadores de la salud de todo el país.
En la CABA se han registrado fallecimientos de trabajadores en efectores públicos como el Hospital Ramos Mejía de Balvanera, Hospital Rivadavia de Recoleta, Hospital Durand de Caballito.


