Apareció Luly, la perra extraviada en el operativo policial a la casa del docente de Villa Pueyrredón

El animal fue hallado en la estación Pueyrredón del tren Mitre.

Este sábado por la tarde fue hallada Luly, la perra extraviada durante un operativo policial hecho el 18 de julio en la vivienda de Carlos Arce, un docente de la escuela Rodolfo Walsh y vecino de Ladines y Constituyentes, en Villa Pueyrredón.

Arce comunicó que la mascota escapó de la vivienda al momento del operativo porque se asuntó cuando los policías derribaron la puerta y destruyeron algunos electrodomésticos. En esa misma jornada anduvo hasta la estación ferroviaria y se refugió debajo de su andén.

El sábado, luego de muchos días de búsqueda, la perra fue divisada. Para sacarla, se cortó la electricidad de la estación e incluso se suspendió un momento la marcha de los trenes.

Efectivos de la Policía de la Ciudad, guardaparques de la plaza lindera y hasta un repartidor de Pedidos Ya ayudaron a contener a la perra y evitar que vuelva a escapar, consigna La Comuna 12 Periódico.

“Agradezco infinitamente a todos los que nos ayudaron. La verdad no tengo palabras. Y aunque el dolor por lo vivido persista siempre, tener a Luly ayuda muchísimo”, celebraron Arce y su familia.

En tanto, fuentes de la Policía Federal Argentina señalaron que sigue abierta la investigación sobre lo ocurrido durante el operativo, que fue ordenado por el fiscal de Saavedra José María Campagnoli.