El Libro Móvil regresa a la Plaza Echeverría con títulos de Clavileño Ediciones y Grupo Editorial Sur

La actividad se desarrollará este jueves de 8 a 14 en Nahuel Huapi entre Capdevilla y Bauness.

Este jueves 28 de enero de 8 a 14 el se presentará en la Plaza Echeverría de Villa Urquiza (Nahuel Huapi entre Capdevilla y Bauness) el Libro Móvil, iniciativa del Ministerio de Cultura porteño para difundir editoriales independientes. Habrá ejemplares de Clavileño Ediciones y Grupo Editorial Sur. Esta acción se desarrolla junto a las Ferias de la Ciudad.

Fuentes del Ministerio de Cultura informan: “Libro Móvil sigue girando por las Ferias de la Ciudad ¿Qué vas a encontrar en el Libro Móvil? Catálogos rotativos para comprar libros a distintas librerías y editoriales independientes. La posibilidad de asociarte a la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad y pedir libros en préstamo”.

Suman: “Desde el miércoles 13 de enero, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad junto al Ministerio de Cultura porteño sumaron un puesto de venta de libros en las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial. Se trata de un espacio que ofrece libros de librerías barriales, con el objetivo de fomentar la lectura y dar a conocer editoriales independientes. Hay precios con descuento, una app, un libro para descargar y pintar, y un protocolo de higiene y seguridad para cuidar a los vecinos y garantizar el distanciamiento social”.

“Las Ferias de la Ciudad, además de ser una alternativa para que los vecinos y vecinas puedan encontrar productos de calidad y a buen precio, forman parte de la identidad de cada barrio. “Libro móvil” es una propuesta que se suma a las ferias con el fin de seguir integrando la cultura al espacio público”, expresó la ministra de Espacio Público e Higiene urbana porteña Clara Muzzio.