Unite a la conversación

La Comuna

Empezaron a trabajar los nuevos comuneros: “Tener una buena gestión es lo importante para los vecinos”

Cobertura exclusiva de Saavedra Online sobre la primera recorrida de las flamantes autoridades de la Comuna 12.

Este martes pasadas las nueve de la mañana los flamantes miembros de la Comuna 12 asumieron sus labores en la Sede Comunal de Holmberg 2548. Estos siete representantes electos en octubre tienen mandato hasta 2023.
Estarán en funciones: Jorge Gabriel Borges (presidente) Melina Jimena Vaca, Matias Debesa, Monica Machin, Nicolas Spinelli (todos de Juntos por el Cambio), Pablo Ortiz Maldonado, Karina Murua (Frente de Todos).
Poco antes de la hora acordada ya habían familiares y conocidos de los juntistas en el hall de la Sede.
Luego de subir al primer piso y saludar a los trabajadores del edificio público de la Comuna 12, los comuneros se fotografiaron juntos al lado del box (oficina) asignado exclusivamente para la Junta.
El presidente Borges agradeció a los presentes y dijo: “Acá estamos. A algunos ya los conocemos, a otros ahora. Esperamos tener una buena gestión. Es lo importante para los vecinos de la Comuna. Esperamos ponernos a trabajar lo antes posible para llegar a buen puerto”.
“Vamos a trabajar todos los días así que gracias por estar”, concluyó Borges ante los trabajadores de la Sede.
Luego continuó la recorrida por las distintas áreas del inmueble de Holmberg. Con tono informal, los trabajadores les contaron los detalles de cada área.

Publicidad
Suscribase al Newsletter

© 2015 - 2021- Saavedra Online - Todos los derechos reservados. Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono:  +54 9 11 5882-5397. Correo electrónico:  [email protected] Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2021-62026333. Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Connect
Suscribase al Newsletter