La Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza sondea el nivel de ventas y actualidad del sector en la Comuna 12

La entidad lleva adelante una encuesta en la que consulta sobre el impacto de la pandemia, la situación tributaria y acerca de qué medidas debe tomar el Gobierno porteño para ayudar para paliar la crisis económica.

La Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza realiza una encuesta online dirigida a locales de la Comuna 12 (Saavedra, Villa Urquiza,, Coghlan, Villa Pueyrredón) para recolectar opiniones y datos que ayuden a comprender la actualidad del sector en esta parte de la Ciudad de Buenos Aires.

“Desde la Asociación de Comerciantes de Villa Urquiza, queremos conocer la voz de los Comerciantes. Realizamos esta encuesta con el fin de obtener datos para luego solicitar al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires las herramientas necesarias”, señalan.

Entre las preguntas de la encuesta figuran: ¿Desde que llego la Pandemia como se han comportado sus ventas?; aumento en los costos de los proveedores; seguridad en la zona; parquímetros; impuesto por tarjeta de crédito.

También se les pregunta sobre qué medida tomada por el Gobierno porteño ha sido más efectiva. Además, pueden responder qué otra ayuda estatal consideran necesaria en el contexto actual.