Se reunió la Junta Comunal 12 y se habló sobre la organización de los corsos y campañas por el dengue

También se trató sobre el estado del arbolado público en calles, avenidas y espacios públicos de la Comuna 12.

Este lunes 27 de enero por la mañana se volvieron a reunir los siete comuneros que integran la Junta Comunal 12 de la Ciudad de Buenos Aires (Saavedra, Villa Urquiza, Coghlan, Villa Pueyrredón).

En esta ocasión, hablaron sobre desarrollar una campaña de prevención del mosquito Dengue junto al Ministerio de Salud porteño.

Vale recordar que en la última reunión del Consejo Consultivo Comunal 12, asamblea de vecinos, se habló sobre pedir que la Junta imprima miles de folletos para repartir en los cuatro barrios a fin de informar y prevenir sobre el dengue y sobre el sarampión.

También hablaron sobre la organización de los corsos de la Comuna 12, que se desarrollarán durante los fines de semana de febrero.

Como informó este medio, a nivel local hay polémica en torno al corso de García del Río y Pinto, frente al Parque Saavedra.

Por último, se habló sobre el estado del arbolado público en calles, avenidas y espacios públicos de la Comuna 12, una de las responsabilidades de los comuneros según establece la Ley N° 1.777.