Una parroquia de Villa Pueyrredón convoca a una “parrillada solidaria” este domingo

El evento será al mediodía, en la puerta del templo Corazón de Jesus, en el Barrio San Martín, próximo al límite con Saavedra.

Con el fin de paliar la crisis derivada de la pandemia que afecta al país, la parroquia Corazón de Jesús de Villa Pueyrredón prepara una “parrillada solidaria”. El evento se desarrollará este domingo 9 de mayo en la puerta del templo, situado en el “Barrio San Martín”, conocido también como “Los Pabellones”, frente a la colectora de avenida General Paz.

En la parrillada se venderá pollo, choripán y hamburguesas. La actividad comenzará a las 12.30 horas, luego de la misa dominical de las 11 horas. Desde la parroquia, precisaron que el objetivo es recaudar fondos para el sostenimiento del templo (mantenimiento y servicios fundamentalmente), y a la vez, mercadería para entregar a las personas más necesitadas del barrio.

Parrillada

Gladys, integrante de la comunidad parroquial, detalló que “todos los meses se entregan 140 bolsas con alimentos”. A su vez, se realizan viandas los domingos a las 18 horas para dar alimento a quienes se acerquen, y los miércoles, entre las 16 y 18 horas se realiza una feria organizada por Cáritas. “Lo recaudado de allí va para la compra de alimentos. Este mes, por ejemplo, ello nos demandó 65 mil pesos”, comentó la mujer.

La parroquia está situada en Nazca y Ezeiza, dentro de “Los Pabellones” pueyrredonenses. Desde 2017, oficia como cura párroco el padre Fernando Ezequiel Jamschön Mac Garry. En el mismo barrio, los sábados se lleva a cabo una feria vecinal con el mismo fin de ayuda mutua entre las y los vecinos.