Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Los clubes de barrio tendrán WiFi gratis

El Gobierno porteño oficializo la norma aprobada por la Legislatura porteña. Cuáles son los establecimientos de Saavedra beneficiados.

Publicado

el

Foto: @csdestudiantesdelnorte

El Gobierno porteño oficializó hoy la norma aprobada por la Legislatura porteña que otorga el servicio de internet inalámbrica a los clubes de barrio de la ciudad de Buenos Aires.

Las instituciones beneficiarias del WiFi gratis deberán formar parte del Registro Único de Instituciones Deportivas del GCBA, tal como señala el artículo 1º de la Ley Nº 6295, sancionada por la Legislaturas local.

Entre los objetivos de la norma se señala que el de “Volver a posicionar a los Clubes de Barrio como centro de actividades sociales”. También se destaca la intensión de “Reducir la brecha digital en la Ciudad Autónoma” a través de una herramienta “que potencie sus oportunidades”.

El legislador radical Juan Nosiglia, miembro del bloque Evolución, es autor de la iniciativa.

En la actualidad, el Registro Único está integrado por 215 establecimientos.

En el barrio de Saavedra forman parte Villa Cerini, Estudiantes del Norte, Viento Norte, Platense, Manuel Belgrano, Asociación Vecinal Pro-fomento de Saavedra y Biblioteca Popular El Pañuelito, Lomas de Saavedra, Asociación Cultural y Deportiva Estrella, San Jorge y All Boys Saavedra.

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas