Conectate con nosotros

El Barrio

Nathy Peluso evoca al barrio de Saavedra en un nuevo tema con Trueno sobre la Argentina

La cantante fue vecina hasta los nueve años edad, cuando junto a su familia se radicó a Europa.

Publicado

el

Nathy Peluso

Una de las cantantes más exitosas de la música hispana en la actualidad, Nathy Peluso, mencionó a Saavedra en el tema que recientemente se presentó junto a Trueno. La artista, de 27 años, vivió durante parte de su infancia en el barrio, hasta que su familia se mudó a Europa. La canción de trap, que hace referencia en forma elogiosa a la Argentina, tuvo medio millón de vistas solo en su primer día.

El tema lleva por nombre “Argentina” y se incluye en el álbum “Bien o Mal” de Trueno, uno de los traperos de mayor renombre del momento, quien viene de presentarse en el Quilmes Rock junto a Gorillaz en Tecnópolis.

En su letra, busca destacar cómo los recuerdos del país los siguen acompañando a ambos artistas a pesar de que ahora por su carrera deban pasar gran parte del año en el exterior.

En su primera intervención en el tema, hablando en primera persona, Nathy Peluso afirma:  “de Saavedra a Corrientes, toda mi memoria de frente”.

Luego, prosigue con referencias a las provincias. Solo en Youtube, en las primeras 24 horas de ser presentada, Argentina tiene más de 455 mil vistas, y la cifra se incrementa si se suma otras plataformas como Spotify.

Publicidad

Natalia Peluso nació en Luján, pero luego su familia se mudó al barrio de Saavedra, donde vivió hasta los 9 años, al que más de una vez hizo referencia en entrevistas.

Debido a la crisis económica, sus padres decidieron emigrar a España junto a sus hijas, la hoy cantante y su hermana. Se instalaron en Alicante y Murcia en el territorio español, y la artista pasó allí su adolescencia y desarrolló toda su carrera musical, al punto que se confiesa “más española que argentina”.

Publicidad

Apoyanos con tu donación ❤️

Invitanos un café en cafecito.app

Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad

Más leídas