Conectate con nosotros

El Barrio

Parque Sarmiento: las selecciones de Brasil en damas y Chile en caballeros ganaron la Copa América de Fútbol 7

La competencia se desarrolló entre el 25 y 27 de julio, con entrada libre y gratuita.

Publicado

el

Entre el 25 y 27 de julio se disputó la Copa América de Fútbol 7 en el Parque Sarmiento del barrio de Saavedra. En esta competencia se consagró ganador el seleccionado masculino de Chile y el femenino de Brasil. Los partidos se pudieron disfrutar de forma gratuita, tal como informó Saavedra Online.

Fuentes de la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires indicaron: “El miércoles 27 fue el día de las definiciones. Primero fue el turno de las damas, donde Brasil derrotó 5 a 2 a la Argentina, que horas antes se había impuesto 4 a 1 a Colombia en las semifinales. De esta manera las chicas de la Verdeamarelha gritaron nuevamente campeonas”.

“A la tarde, y con las tribunas colmadas, era el turno de la gran final masculina entre la Argentina y Chile, que venía de dar el batacazo al eliminar al candidato Brasil por penales. Y en un partido donde los trasandinos se mostraron más ordenados que los argentinos, fue la Roja la que finalmente se quedó con la Copa de Oro al ganar por 2 a 1”, sumaron.

Asimismo, se disputó la Copa Sudamericana de clubes de Fútbol 7 con la presencia de 16 equipos de todas partes de América: “Y acá si hubo festejo argentino, ya que Resak2 derrotó en la final a SA Esporte de Brasil por 4 a 2 en la definición por penales, tras haber igualada 1 a 1 en el tiempo reglamentario”.

Este torneo está organizado en conjunto entre la Secretaría de Deportes de la Ciudad, la AF7A (Asociación de Fútbol 7 de Argentina) y FIF7 (Federación Internacional de Fútbol 7).

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas