El Barrio
“Quemacoches” atacaron en Saavedra: prendieron fuego cuatro autos en 24 horas
Fue en las calles Zapiola y Arias.
Los llamados Quemacoches volvieron a atacar en la ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Saavedra, donde en 24 horas quemaron al menos cuatro autos
“Mi coche lo prendieron fuego a las 4.50 de la madrugada. Pero después hubo más”, comentó una vecina que fue entrevista por el noticiero Telenoche.
La mujer recordó que dos autos se prendieron fuego, porque estaban estacionados uno al lado del otro. “Lo hacen por maldad, o no sé qué querrán decirnos. El barrio se llenó de robos permanentes y ahora esta situación”, dijo la vecina afectada. Algunos vehículos tuvieron destrucción total y otros parcial.
Un vecino, también detalló que cuando sucedió el hecho, “nadie vio nada”. “Vino la Policía y Bomberos y no se sabe nada. No dormís tranquilo. Se llenó la calle de autos porque no hay estacionamientos cerca”, agregó.
En diciembre, la zona de Palermo también fue afectada. En la calle Aráoz entre Paraguay y Guatemala, tres autos estacionados fueron incendiados y terminaron con daños irreparables, a pesar de que los bomberos apagaron rápidamente el fuego.


