El Barrio
Removieron un auto abandonado a metros de la escuela Provincia de Santa Fe
Era un pedido de vecinos porque dentro del vehículo sin patente se metían personas.
Este viernes, personal de la Policía de la Ciudad de la Comuna 12 con el apoyo de la Brigada secuestraron un automóvil abandonado, sin chapa patente, que se encontraba estacionado pocos metros de la escuela Provincia de Santa Fe, ubicada en la calle Pico al 2600, en el barrio de Saavedra.
En el vehículo dormía gente en situación de calle, y su presencia, según dijeron a Saavedra Online fuentes del ministerio de Justicia y Seguridad porteño, “implicaba un riesgo para los alumnos, al encontrarse a menos de 30 metros” del establecimiento educativo, que cuenta con primaria y jardín de infantes, por lo que el operativo se realizó antes del inicio de las clases.

El retiro de autos abandonados en la vía pública es un reclamo frecuente entre los vecinos. Días atrás, este portal informó acerca de la intimación del Gobierno de la Ciudad a los propietarios de rodados estacionados en distintos puntos del barrio y alrededores.
En caso de no hacerlo en un plazo determinado desde la notificación, las autoridades indicaron que se iniciará el proceso oficial para removerlos y compactarlos.


