Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Se hundió el pavimento y hay peligrosos “cráteres” en la calle Tronador

La zona afectada está entre Ruiz Huidobro y Balbín. En el verano se desarrollo una importante obra en el lugar.

Publicado

el

Sobre la calle Tronador, entre Balbín y Ruiz Huidobro, se hundió el pavimento en distintas áreas, lo cual generó una gran cantidad de baches y “cráteres”, según denunciaron vecinos a Saavedra Online, quienes añadieron que ya hubo siniestros viales derivados de estas irregularidades en el suelo.

Los ciudadanos sostienen que este hecho puede estar ligado a una obra reciente. Este verano se realizaron trabajos  de grandes dimensiones sobre la vía pública en Tronador, entre Besares y Paroissien.

Para cambiar pluviales antiguos por instalaciones nuevas se procedió a distintas labores, como la remoción del pavimento. En el desarrollo de la misma una cuadrilla rompió un caño de agua y dejó sin suministro a los edificios de la zona.

A más de medio año de esa obra, los vecinos alertan que hay problemas para circular por Tronador. “Un verdadero peligro”, sintetizaron.

Agregaron que este lunes se produjo un siniestro vial, ligado al mal estado del pavimento. “Dos chicas venían en una moto y se accidentaron”, denunciaron los vecinos, quienes exigen mejoras urgentes.

Además, detallaron que la situación se agrava porque un pozo de gran magnitud frente a la Escuela de Educación Media Nº 5 D.E. 15 “Monseñor Angelelli” en Tronador al 4100.

Hasta el momento, los ciudadanos indicaron que las autoridades porteñas taparon uno de los baches de grandes dimensiones en Tronador al 4100, frente a una obra en construcción, y al cierre de esta edición se esperaba que intervengan en el otro en estas horas.

“Íbamos a hacer la denuncia, porque no se puede caminar”, señalaron.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas