Conectate con nosotros

El Barrio

Trabajadores del Parque Sarmiento protestaron frente a la sede de la Comuna 12

Esta manifestación se desarrolla en el marco de la nueva licitación por el cuidado del pulmón verde de Saavedra.

Publicado

el

Trabajadores de la empresa que en el presente se encarga del mantenimiento en el Parque Sarmiento del barrio de Saavedra realizó este lunes una protesta frente a la Sede Comunal 12, en Holmberg y Monroe.

Es porque están preocupados por su futuro laboral, ya que hay en proceso una nueva licitación pública por este mismo servicio, tal como había informado Saavedra Online.

Publicidad

Autoridades de la Comuna 12 informaron a Saavedra Online que este martes se adjudicará esta licitación.

Días previos hubo polémica con este acto administrativo porque el periodista Eduardo Feinmann desde la pantalla de LN+ acusó al presidente de la Junta Comunal 12 Gabriel Borges de direccionar arbitrariamente la licitación y “elegir la propuesta más cara” entre dos ofertas disponibles.

Publicidad

En diálogo con Saavedra Online Borges negó que hubiera solo dos ofertas, dijo que había más de una docena. Indicó que el procedimiento se ajustó a la normativa vigente, sin irregularidades. Al momento de hacerse el señalamiento televisivo la licitación estaba en etapa de preadjudicación.

Es en parte por esta acusación que el lunes por la mañana entre los manifestantes tocaron bombos y trompetas junto a una bandera que tenía la leyenda “Borges dueño de la Comuna 12”.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas