Conectate con Saavedra Online

Agenda

Última feria de emprendedores del año en la Vecinal de Saavedra

El sábado 17 de diciembre de 15 a 19 hs en Balbín 4221 también se podrán cambiar figuritas del Mundial y la “ayudanta de Papá Noel va a estar para que puedan dejarle la cartita”.

Publicado

el

La Vecinal de Saavedra (Balbín 4221) informó que el sábado 17 de diciembre de 15 a 19 hs realizará su última feria de emprendedores del año.

“Se viene la última feria de año. Aprovechando que se acerca Navidad, venite y comprá el regalo para esa persona especial. Apoyemos a los emprendedores del barrio”, arengaron en la Vecinal.

Sobre la jornada, mencionaron que “nuevamente habrá punto de intercambio de figuritas” del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Además, en el marco del clima navideño, la “ayudanta de Papá Noel va a estar para que puedan dejarle la cartita”.

Esta actividad está a cargo de integrantes de la Vecinal y de su Grupo Mafalda, comisión de género del espacio social y cultural de Saavedra.

Como había informado Saavedra Online, este año inició la feria de emprendedores en la Vecinal, con el objetivo de fomentar la participación de vecinos a cargo de distintos proyectos productivos.

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas