Conectate con nosotros

Agenda

Convocan a emprendedores para una feria en la Vecinal de Saavedra

El próximo evento se desarrollará el sábado 9 de abril de 10 a 16 hs en la sede de Balbín 4221 y se realizará de forma mensual. “Buscamos fomentar la actividad laboral de los emprendedores del barrio”, indicaron a Saavedra Online.

Publicado

el

Vecinal de Saavedra

La Vecinal de Saavedra convoca a emprendedores para que participen de una feria que se desarrollará el 9 de abril de 10 a 16 hs en la sede de Balbín 4221. Esta propuesta se hará de forma mensual.

“Podés venir a participar con tu emprendimiento o a pasear ese mismo día”, indican desde el espacio social y cultural del barrio.

Asimismo, detallan que para participar en esta o en futuras ediciones las personas se deben comunicar al 1560213729 o al mail [email protected] También pueden enviar mensajes privados por redes sociales (Instagram y Facebook).

En diálogo con Saavedra Online explicaron: “Buscamos fomentar la actividad laboral de los emprendedores del barrio”. “En general son emprendimientos que tienen que ver con diseño, estética natural, cuestiones variadas. Indumentaria”, sumaron.

“En la Vecinal armamos una comisión de trabajo a partir de la cual se generan distintas actividades. Recién iniciamos el mes pasado con esta propuesta de feria, se va a hacer de forma mensual”, señalaron sobre la organización.

Publicidad

“En principio, lo vamos a hacer sobre la vereda para que tenga mayor visibilidad, que lo vean los vecinos que salen a pasear. También va a haber comida y cosas dulces de emprendedoras”, adelantaron.

 

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas