El Barrio
Vecinos indignados con Vea por la colocación de elementos anti homeless
 
																								
												
												
											La sucursal de la calle Manzanares colocó macetas y bicicleteros en la vereda donde dormían personas en situación de calle, que eran conocidas y habitualmente ayudadas por los vecinos de la zona.
En las redes sociales, algunos de ellos subieron imágenes de los cambios realizados por el supermercado y manifestaron su indignación. Los comentarios fue diversos pero todos condenatorios.
Marcos Spallone fue uno de los usuarios de Facebook que subió la foto que ilustra este artículo a su perfil en la popular plataforma web. “Bajo este techo, en el frente del Vea de Manzanares y Balbín, vivía gente contra la pared. Adultos y niños. Hoy instalaron maceteros y parabicicletas. Que vayan a otro lado y se mojen. Solidaridad cero. #ciudaddegarcas”, escribió Spallone.
“Me parece que nos estamos desviando el problema es la gente en la calle, squemos a la gente de la calle demosle un techo y condiciones dignas para vivir, no nos la agarremos con estos que si son poco solidarios pero no son los responsables de que esa gente deba vivir en esas condiciones pauperrimas y degradantes, otros son los responsables de llevar a nuestra gente a esa situacion deplorable”, opinó por su parte el vecino Marcelo Osvaldo.
“Y después te piden q dones el vuelto para ayudar…”, ironizó Vera Prima, otra usuaria que se sumó al debate.
 
																	
																															


 
											 
											 
											 
											