Conectate con nosotros

La Comuna

Villa Pueyrredón: la comunidad educativa realizó un abrazo simbólico a la escuela Rodolfo Walsh

La actividad se realizó este domingo en “repudio al hostigamiento y la persecución” contra estudiantes, informó la asociación docente Ademys.

Publicado

el

La comunidad educativa realizó este domingo un abrazo simbólico a la EEM Nº 1 De Nº 16 “Rodolfo Walsh” del barrio de Villa Pueyrredón (Argerich 5651).

“Se realizó una jornada de reconstitución de los carteles que fueron arrancados y en repudio al hostigamiento y la persecución a quienes luchan”, expresaron en la asociación docente Ademys, cuyos representantes estuvieron durante la actividad. “Fuerza a toda la comunidad educativa”, sumaron.

El 23 de septiembre, estudiantes del colegio Mariano Acosta del barrio de Balvanera tomaron las instalaciones para exigir mejores viandas y cambios en el sistema de prácticas educativas en ámbitos laborales.

Con el correr de los días, otras tantas escuelas se sumaron a la medida de fuerza, entre ellas la Rodolfo Walsh de Villa Pueyrredón y la Escuela Juan Pedro Esnaola del Polo Educativo Saavedra, donde el viernes hubo un abrazo solidario.

Este martes habrá un paro docente y, en ese contexto, desde las 16 hs partirá una marcha educativa desde el Mariano Acosta hacia la Jefatura de Gobierno de CABA, en Parque Patricios.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas