Conectate con Saavedra Online

La Comuna

Villa Urquiza: un hombre falleció en Plaza Echeverría

Se hizo presente una ambulancia del SAME y un patrullero de la Policía de la Ciudad, cuyos efectivos confirmaron el deceso. 

Publicado

el

Este domingo a media tarde falleció una persona dentro de la Plaza Echeverria del barrio de Villa Urquiza, según reportaron vecinos en el grupo de Facebook que administra este medio.

A partir de datos preliminares, se sabe que el deceso ocurrió antes de las 18. Este individuo se descompensó y varias personas intentaron reanimarla.

Al rato se hizo presente una ambulancia del SAME y un patrullero de la Policía de la Ciudad, cuyos efectivos confirmaron el deceso.

 

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas