Buenos Aires Market regresa este fin de semana al Parque Saavedra

Los puestos se ubicarán sobre la calle Vilela al 3500, entre Superí y Roque Pérez, de 10 a 17,30.

Este fin de semana se hará, por segundo fin de semana consecutivo, la feria Buenos Aires Market (BA Market) en el Parque Saavedra.

Los puestos se ubicarán sobre la calle Vilela al 3500, entre Superí y Roque Pérez. De 10 a 17,30, informaron sus organizadores.

Mediante redes sociales, comunicaron: “El próximo fin de semana volveremos al barrio. Serán 25 puestos, con los mejores precios, para que hagas tus compras para la semana: quesos, pastas, conservas, embutidos, frutos secos, especias, frutas, panificados, miel, mermeladas, dulces regionales, aderezos, infusiones, alimentos funcionales, productos gourmet y mucho más”.

“Operamos con el Protocolo de Funcionamiento de las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial para Prevención y Manejo de COVID-19”, añadieron.

Como había retratado este portal, el fin de semana pasado (20 y 30 de mayo) BA Market se desarrolló con 25 puestos sobre la calle Vilela, con vallados para evitar aglomeraciones.

Junto a los feriantes, había trabajadores de la Dirección de Ferias de la Ciudad que bregaban por el cumplimiento de los protocolos sanitarios: los vecinos hacían cola para ingresar a la feria (corralito) y antes se les tomaba la temperatura y les rociaban las manos con alcohol.