Conectate con nosotros

Argentina Campeón

Anticipan que la Caravana de la Selección pasará por Núñez y Saavedra

Será a la altura de las avenidas Libertador y General Paz, en el regreso hacia Ezeiza, luego de su paso por el epicentro de los festejos, en el Obelisco porteño.

Publicado

el

Fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informaron que la Selección Nacional paseará la Copa Mundial y que, en su recorrido, pasará por una de las avenidas que limita geográficamente al barrio de Saavedra: la General Paz. Y, cómo no decirlo, también frente al Estadio de Platense.

Dentro del itinerario previsto, también circularán por Libertador, atravesando el vecino barrio de Núñez.

La información del recorrido fue confirmada a Saavedra Online por el ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. La Policía de la Ciudad, junto a fuerzas federales y bonaerenses participarán del mega operativo de seguridad.

Además, fuentes periodísticas anticiparon que el Gobierno decretará Feriado nacional este martes. 

Publicidad

La delegación argentina se subió al avión que los devolverá a nuestro país. Tras una escala en Roma de un par de horas, el vuelo continúa su camino para llegar en horas de la medianoche al aeropuerto internacional de Ezeiza. Luego de descansar en el predio de la AFA, se confirmó que el plantel campeón realizará una caravana este martes al mediodía con destino al Obelisco.

Así lo confirmó la cuenta oficial de la selección argentina en Twitter. “El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!”, se publicó.

De esta manera, los futbolistas podrán festejar la obtención del trofeo más preciado con los hinchas argentinos. Algo que mencionaron cada uno de ellos después de la consagración en el estadio Lusail.

El recorrido sería el siguiente:

Ezeiza – Au. Ricchieri – Dellepiane – Au.25 de Mayo – Av. 9 de Julio – Libertador – Figueroa Alcorta – Libertador- Gral Paz – Ricchieri – Ezeiza.

Publicidad

El barrio porteño de Saavedra está comprendido entre Avenida Cabildo, Avenida Gral. Paz, Avenida De los Constituyentes, Avenida Gral. Paz (calle de servicio), Crisólogo Larralde, Galván, Núñez, Zapiola, Crisólogo Larralde.

Publicidad
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas