El Barrio
Apareció el artista Fa Uno Art
Los allegados del muralista y vecino de Saavedra, Facundo Ezequiel Rodríguez, no tenían noticias suyas desde el martes, pero volvieron a tomar contacto en las últimas horas, luego de una campaña de difusión en redes sociales.

Facundo Ezequiel Rodríguez, conocido por su nombre artístico Fa Uno Art, era buscado por sus allegados, quienes no tenían noticias suyas desde el martes a la 11 de la mañana.
El último dato que se tenía de él es que salió de la sede del Ministerio Público de la Defensa (Defensoría Nº 24) ubicada en avenida Paseo Colón 1333., CABA.
Facundo, quien es vecino del barrio de Saavedra es uno de los autores del mural “calamar” recientemente inaugurado en La Casita del Parque Saavedra, con cobertura exclusiva de Saavedra Online.
Afortunadamente, volvió a comunicarse con sus seres cercanos en las últimas horas, llevando tranquilidad a la comunidad local.
https://www.facebook.com/591263471257074/posts/989290718121012/?d=n
