Agenda
Celebrarán el Día de las Infancias en la Esquina del Polaco con juegos, juguetes y merienda
Este sábado a las 15 hs en Melián 3218.

El Centro Cultural y Comunitario La Esquina del Polaco (Melián 3218) celebrará el Día de las Infancias este sábado 26 de agosto desde las 15 hs con distintas actividades recreativas.
De este modo, en la organización aseguraron que habrá shows infantiles, un sorteo con distintos premios, merienda, entrega de juguetes y muchas más propuestas.
La Esquina del Polaco es un proyecto de vecinos y fuerzas vivas locales, entre ellas la histórica murga local Los Magos de Saavedra, también organizadores del tradicional corso en Parque Saavedra.
Este espacio ofrece talleres, capacitaciones y también abrió un centro para jubilados y gente de la tercera edad.

-
El Barriohace 5 días,
Continúa el rodaje de El Eternauta en el barrio de Saavedra
-
El Barriohace 2 semanas,
Saavedra: un hombre murió tras caer del segundo piso del Dot Baires Shopping
-
Agendahace 2 semanas,
La Noche de los Museos: qué espacios de Saavedra y alrededores participarán con actividades especiales
-
El Barriohace 5 días,
Una mujer murió tras ser atropellada por un colectivo en Cabildo y Besares
-
Agendahace 1 semana,
Coghlan: Octava Celebración Arborescente con música y actividades ambientales
-
El Barriohace 2 días,
Abrió Metonimia Libros y celebrará con vecinos: “Saavedra es una república literaria”
-
Núñezhace 1 semana,
Núñez: nuevo cruce vehicular en la intersección de avenida del Libertador e Iberá/Udaondo
-
El Barriohace 2 semanas,
La Legislatura porteña pondrá una placa en Saavedra por los 65 años del Club Manuel Belgrano