Núñez
Cierra por obras la salida a Udaondo desde la Av. Lugones
Desde el 25 de julio. El desvío es por La Pampa – Alcorta.
A partir del Lunes 25 de Julio se cerrará la salida a Udaondo desde Av. Lugones. La alternativa es continuar por Lugones hasta la La Pampa y retomar hacia Udaondo por la avenida Figueroa Alcorta.
#Atencion A partir del Lunes 25 de Julio se cierra la salida a Udaondo de Av. Lugones, por #obras. #transito pic.twitter.com/Vt7olxTwUW
— BA Tránsito (@batransito) July 22, 2022
La medida, tomada por el Gobierno porteño, es debido a la realización de obras, según se anticipó desde la Secretaría de Transporte y Obras Públicas.
Se trata de tareas para el Parque de la Innovación, erigido en el ex Tiro Federal del vecino barrio de Núñez.
Los trabajos son necesarios para realizar la extensión de la calle Campos Salles que conecta con la salida de av. Guillermo Udaondo.
Se trata de una obra complementaria para dar accesibilidad al proyecto del Parque de la Innovación, que ya cuenta con la apertura de la calle Ricchieri, un tramo de Campos Salles, y contempla la conexión de la calle Bavio en los próximos meses, precisaron a este portal fuentes oficiales.
#Atencion A partir del Lunes 25 de Julio se cierra la salida a Udaondo de Av. Lugones, por #obras. #transito pic.twitter.com/Vt7olxTwUW
— BA Tránsito (@batransito) July 22, 2022

-
Agendahace 2 días
Realizarán una visita guiada entre Saavedra y Barrio River para descubrir locaciones de películas y programas de TV
-
El Barriohace 5 días
Balacera y denuncia de robo a metros de Parque Saavedra
-
La Comunahace 4 días
Coghlan: vecinos se organizan y buscan elaborar una Ley para cambiar el Código Urbanístico
-
Agendahace 2 días
BA Market regresa a Plaza Echeverría este fin de semana
-
El Barriohace 4 días
Ofelia Fernández y Pedro Rosemblat charlarán con estudiantes de la Escuela Esnaola del Polo Educativo de Saavedra
-
Platensehace 5 días
Platense venció a Belgrano y se arrima a puestos de permanencia
-
La Comunahace 2 días
Detuvieron a un ladrón que desvalijó un departamento de Villa Urquiza luego de hurtar un juego de llaves
-
Platensehace 5 días
Agredieron a un jugador de Platense en el Estadio Ciudad de Caseros: debe ser operado por la fractura en el tabique nasal