Agenda
Concierto de Richi Star y Nashy-Nasha, entre las propuestas del Museo Saavedra para este fin de semana
Las actividades son gratuitas, incluidas con la entrada al museo del barrio. Forman parte de Verano en la Ciudad.

El Museo Histórico Cornelio de Saavedra (Crisólogo Larralde 6309) divulgó su grilla de actividades para este fin de semana.
Son espectáculos gratuitos incluidos con la entrada al museo que forman parte del programa Verano en la Ciudad, del Ministerio de Cultura porteño: “Del 6 de enero al 19 de febrero, vas a poder disfrutar de semanas llenas de música, teatro, artes visuales, talleres y mucha diversión para todas las edades”.
Ls entradas a los espectáculos se deben reservar de forma online antes de asistir a los mismos. Hay que hacerlo en la web Vivamos Cultura. En el buscador se ingresa el nombre de la función y allí se hace la reserva, la cual tiene validez hasta 15 minutos antes del horario de inicio de la actividad.
Así, se informó que el viernes de 18 a 19 hs y de 19 a 20 hs habrá un taller de collage “Nada es una sola cosa”: “Utilizando el collage como medio, los invitamos a armar un libro acordeón en el cual crearemos imágenes con objetos cotidianos para transformarlos en otras cosas. Taller para chicos y chicas de 8 a 12 años”.
Además, el sábado se presentarán a las 18 hs “LesLimones” con un show musical infantil para chicos y chicas de 4 a 7 años. A las 20 hs, será el turno de “Fonso”, un show musical para jóvenes, en el marco de “Ciudad emergente – Tardes de Indie”.
Luego, el domingo 29 de enero a las 20 hs se presentará “Richi Star y Nashy-Nashai”: “Richi Star es una cantante y productora tucumana que desde 2017 lleva adelante un estilo de pop personal con influencias que van desde el electro pop hasta el moombahton, influenciados por hard rock, trap, reggaeton y EDM. Nashy-Nashai es una artista del género urbano de Villa Soldati. Es cantante, rapera y música. Se desempeña en géneros musicales como Hip Hop, r&b, pop”.
Ese mismo domingo a las 18 hs se disfrutará de “Los Payatrónicos”, un show musical infantil para chicos y chicas de 4 a 7 años.

-
El Barriohace 6 días
Detienen a dos hombres por intento de robo en un restaurante en Saavedra
-
El Barriohace 6 días
Cachorro López se reunió con Andrés Calamaro en el barrio: “Algo se está cocinando en Saavedra”
-
El Barriohace 12 horas
Vecinos de Saavedra denuncian una ola de robos a metros de la zona bancaria
-
El Barriohace 6 días
Ante los cortes de luz, Ciudad habilita el Parque Sarmiento para cargar teléfonos, computadoras o darse un baño
-
El Barriohace 4 días
Intentan rescatar un gato de un techo en Balbín y Pedraza
-
Núñezhace 7 días
Núñez: críticas a la construcción de un edificio para alquileres temporarios en el Parque de la Innovación
-
El Barriohace 1 día
Misión cumplida: lograron rescatar la gatita del techo de las gomerías de Balbín y Pedraza
-
Agendahace 1 día
Tras el concierto de Mötley Crüe, Parque Sarmiento será sede de la segunda edición del Primavera Sound