Conectate con nosotros

Zona Norte

Convocan a un cacerolazo frente a la Quinta de Olivos a dos años de la fiesta de Fabiola Yánez

En redes sociales, ciudadanos y agrupaciones políticas llaman a manifestarse este jueves desde las 18 hs.

Publicado

el

Ciudadanos y agrupaciones políticas opositoras convocan en redes a un cacerolazo para este jueves desde las 18 hs frente a la Quinta de Olivos, a dos años de la celebración del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yánez en pleno aislamiento social por la pandemia de Covid-19.

La protesta fue divulgada, entre otras, por Jóvenes Republicanos, una entidad partidaria que en el último tiempo se ha hecho famosa por distintas protestas contra funcionarios del Frente de Todos. Se hicieron conocidos por colocar bolsas mortuorias con los rostros de varios dirigentes, en el marco de un reclamo por el llamado Vacunatorio VIP.

En pleno Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), durante la primera ola de la pandemia en el invierno de 2020, se festejó el cumpleaños de la primera dama en la Quinta de Olivos, con la presencia de asesoras suyas y del propio presidente Alberto Fernández.

Este fue uno de los hechos que más lesionó la imagen del jefe de Estado, que había alcanzado picos de apoyo al inicio del ASPO.

Del mismo modo, decantó en una investigación judicial que mayormente se dio por concluida luego de que los acusados pagaran una suma dineraria en favor de alguna entidad hospitalaria o de bien público.

Publicidad

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas