Agenda
Convocan a un torneo de freestyle en Barrio Mitre
El evento se desarrollará el viernes 16 de septiembre desde las 22.30 en Correa y Posta.

El viernes 16 de septiembre desde las 22.30 se desarrollará un torneo de freestyle en el Barrio Presidente Mitre, Saavedra.
El encuentro se llevará a cabo en el cruce de Correa y Posta, informan en la organización a Saavedra Online y añaden que en paralelo funcionará un buffet a precios populares.
También se detalla que entre las 22.30 y las 23.30 hs se desarrollará la inscripción de participantes.
Durante el torneo habrá duelos de uno contra uno. “Van pasando por rondas hasta la final, hasta que quede un ganador”, detallan.
Quienes quieran ser parte de esta contienda deben abonar $100. Parte de ese dinero recaudado se entregará en concepto de premio para el ganador de la jornada.
También añaden en la organización que otra parte de lo recaudado se utilizará para el mantenimiento de las distintas escuelitas deportivas que funcionan en Barrio Mitre.
Es una actividad organizada por la JP Evita de Barrio Mitre, agrupación política con presencia territorial en este sector de Saavedra.

-
El Barriohace 2 semanas,
El Banco Ciudad remata una casa sin heredero en Saavedra
-
El Barriohace 2 semanas,
Celebrarán el festival “Primavera sin torres” con música y murga en Parque Saavedra
-
El Barriohace 5 días,
Saavedra: un hombre murió tras caer del segundo piso del Dot Baires Shopping
-
Agendahace 2 semanas,
Operativo de ANSES en la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra
-
El Barriohace 2 semanas,
Reinauguraron La Copita, meca del básquet en Saavedra
-
Agendahace 5 días,
La Noche de los Museos: qué espacios de Saavedra y alrededores participarán con actividades especiales
-
El Barriohace 2 semanas,
Tejiendo Redes: una fiesta dentro y fuera de espacios artísticos en Saavedra y Coghlan que abrieron sus puertas con actividades culturales
-
El Barriohace 2 semanas,
Saavedra: una mujer intentó cruzar la avenida General Paz y murió atropellada