Conectate con nosotros

Agenda

Convocan artistas para una exposición en Espacio García

La segunda edición de la Feria de Arte Posible se hará del 12 al 30 de diciembre. Bases y condiciones.

Publicado

el

@espaciogarcia

Espacio García (Vidal 3801) realizará la segunda edición de su Feria de Arte Posible del 12 al 30 de diciembre. Para ello, lanzó una convocatoria abierta de artistas que quieran participar.

“Esta iniciativa, que el año pasado fue una apuesta novedosa y de gran repercusión en el barrio, da la posibilidad real no sólo de contemplar, sino también de comprar/vender arte genuino”, señalan los organizadores.

“Pueden participar de esta convocatoria artistas argentinxs y extranjerxs, residentes en Argentina, sin límite de edad. Cada artista puede presentar hasta 4 (cuatro) obras. La participación de esta convocatoria es mediante una única modalidad: correo electrónico ([email protected] Asunto del correo electrónico: “Convocatoria Arte Posible II edición”)”, aclaran.

Se admiten obras en todas sus expresiones dentro del campo de la pintura, el dibujo, la fotografía, el grabado y la escultura, cualquiera sea su técnica o tendencia. Las medidas máximas de cada obra bidimensional son un metro de ancho por un metro de alto. Las medidas máximas de cada obra tridimensional son 60 cm por 60 cm en la base por un metro de altura máxima; peso máximo 20 kilos.

Publicidad

“La convocatoria estará abierta desde el lunes 14 de octubre hasta el viernes 8 de noviembre inclusive, sin excepción Las obras seleccionadas deberán ser entregadas montadas en bastidor, con tanza listas para colgar. Los dibujos sobre papel o las fotografías pueden entregarse en folios transparentes, y así -dentro de los folios- permanecerán durante la Feria. En este caso, deberán ser protegidas en su frente y dorso por material adecuado (como acrílico o cartón), para su preservación ante posibles deterioros”.

El equipo de Espacio García “seleccionará las obras que participen en la Feria de Arte Posible. Dicha selección se desarrollará una vez concluida la convocatoria. Lxs artistas seleccionados serán comunicados por correo electrónico durante la semana del lunes 25 de noviembre. A lxs artistas seleccionados y que participen en la feria con sus obras (sin importar cantidad o tamaño de sus creaciones), se les solicitará una contribución de $500 a fin de solventar los gastos de montaje y evento de apertura, que se realizará el 12 de diciembre”.

Sobre las condiciones de venta señalan: “Lxs artistas que participan en la Feria de Arte Posible establecerán el precio de sus obras que, para su admisión en la feria, no podrá exceder los $5.000. Por cada obra vendida, el 80% será entregado al artista y el 20% restante quedará para Espacio García a modo de comisión. El valor que el/la artista determine para su obra deberá incluir la comisión referida. No podrá modificarse el precio asignado a ninguna de las obras. La contribución inicial correspondiente a gastos operativos no se descontará ni tomará a cuenta de los montos percibidos en concepto de ventas”.

Bases y condiciones en el siguiente enlace: http://espaciogarcia.com.ar/wp-content/uploads/2019/10/Garcia-ArtePosible2019-bases.pdf 

Publicidad

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas