Tras el anuncio de Alberto Fernández, se oyeron cacerolazos en el barrio de Saavedra

El presidente amplió las restricciones nocturnas y dispuso una serie de limitaciones para diversas actividades. Se vuelve a las clases virtuales y las fuerzas federales controlarán CABA y GBA.

El presidente Alberto Fernández anunció una serie de medidas focalizadas en el AMBA, y en particular en la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de frenar la propagación del coronavirus.

Entre otros puntos, el presidente dispuso el cese de toda actividad entre las 20 y las 6, la prohibición de eventos en lugares cerrados, un horario acotado para los comercios (hasta las 19) y la vuelta a clases virtuales desde el día lunes.

Además, precisó que habrá un despliegue de fuerzas federales en el territorio porteño y bonacerense para hacer cumplir las medidas dispuestas.

Minutos después de finalzado el discurso presidencial, en el barrio de Saavedra se oyeron cacerolazos en protesta contra los anuncios.

En redes sociales, vecinos de diversos barrios cuestionaron las protestas.”Que falta de empatía. Se está muriendo gente.Y estos salen a cacerolear”, fue uno de los muchos comentarios.

Video: el anuncio presidencial