Conectate con nosotros

La Ciudad

Detienen a dos mujeres acusadas de drogar y robar a un hombre en el barrio de Saavedra

Las sospechosas fueron arrestadas en un bar de Palermo tras ser reconocidas por la víctima. Al momento de ser detenidas llevaban en sus carteras 19 pastillas de un fuerte ansiolítico.

Publicado

el

Dos mujeres de 19 y 22 años fueron detenidos en el barrio de Palermo acusadas de drogar y robar a un hombre días atrás en su departamento ubicado en Saavedra.

El arresto se produjo cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A fueron alertados por el damnificado en la calle Borges al 1600, quien refería haber visto en un bar ubicado a pocos metros a dos mujeres que días atrás le habían robado.

En este sentido, el hombre de 41 años sostuvo que el 6 de noviembre conoció a las dos mujeres y las invitó a su domicilio en el barrio de Saavedra. Durante la noche, según denunció, las imputadas lo drogaron y le sustrajeron dinero en efectivo, su teléfono celular, un Smart e indumentaria, tras lo cual huyeron.

Tras el hecho, el hombre hizo la denuncia en la dependencia policial en la Comisaría Vecinal 13B horas después, cuando se despertó. Según consigna Télam, allí se originó un expediente penal que tiene a su cargo el Juzgado Correccional 63, a cargo de Vanesa Peluffo.

De acuerdo a la información obtenida por Saavedra Online de fuentes de la investigación, al momento de ser arrestadas las mujeres, domiciliadas en el barrio de Caballito, se hallaban en busca de una nueva víctima.

Publicidad

En línea con esta hipótesis, los efectivos revisaron y descubrieron que las sospechosas llevaban en las carteras 19 pastillas de un fuerte ansiolítico.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas