A un año de su fallecimiento, la Vecinal de Saavedra rinde homenaje a Ernesto “Goyo” Ciliberti

La actividad virtual se desarrollará este domingo 15 de noviembre desde las 18.

Este domingo 15 de noviembre desde las 18 la Vecinal de Saavedra (avenida Balbín 4221) realizará un homenaje online a un año del fallecimiento de Ernesto “Goyo” Ciliberti, vecino destacado del barrio y presidente de esta institución social y cultural del barrio.

Desde la Vecinal señalan: “Desde la Vecinal de Saavedra te invitamos a seguir por nuestras redes sociales el homenaje a Ernesto Ciliberti a un año de su partida física”.

“En los últimos 20 años de su vida, fue presidente varios periodos de nuestra querida institución, a la cual le dedicó tiempo, compromiso, ideas y amor”, añaden.

Ciliberti trabajó activamente durante su vida por consolidar a la Vecinal de Saavedra, en particular a su espacio de teatro, donde se exhiben obras de grandes autores, a la vez que hay en cartel obras hechas por los talleristas.

En una entrevista periodística de 2015, Goyo había dicho: “Cada vez que viene una persona acá y la pasa bien, la institución revive, se llena de felicidad, de eso se trata nuestro trabajo en la Vecinal de Saavedra”.