Incendio en Saavedra: se habría iniciado por un cortocircuito en un departamento vecino

Así lo sostuvo la propietaria de la unidad donde se desataron las llamas. El tránsito fue desviado por Crisólogo Larralde.

El video exclusivo de Saavedra Online muestra el momento en que un Bombero de la Ciudad evacua a una persona cubierta de tizne.

Un feroz incendio se desató este jueves pasadas las 17 en un departamento del segundo piso ubicado sobre la avenida Balbín 3699, esquina Rómulo Naón, en el barrio porteño de Saavedra.

En el lugar trabajaron SAME y Policía de la Ciudad. Los vecinos fueron evacuados en forma preventiva mientras los bomberos se abocaron y lograron apagar el fuego.

Saavedra Online, único medio presente, tuvo el testimonio de Verónica, hija de la vecina cuyo departamento fue afectado por las llamas, y nos contó que su madre no estaba dentro de la casa cuando se produjo el incendio. Además, sostuvo que el siniestro se desató a raíz de un cortocircuito en un departamento de un edificio recién estrenado y aún deshabitado, lindero a su vivienda, que tenía un enchufe expuesto a la intemperie, que solía mojarse y que hacía tiempo acumulaba agua.