La Biblioteca Popular Cornelio Saavedra inaugura su Espacio Infantil

El sábado 26 de junio a las 18 habrá un acto virtual con distintas actividades para toda la familia.

La Biblioteca Popular Cornelio Saavedra (García del Río 2735) informó que abrirá su Espacio Infantil. Para celebrarlo, el sábado 26 de junio a las 18 habrá un acto virtual con distintas actividades para toda la familia.

“Por las medidas de cuidado esta actividad se desarrollará por Zoom inscribite en el mail [email protected]“, comunican en la institución.

Sobre las actividades del sábado, habrá un espectáculo de títeres y kamishibai a cargo de Laura Gutman. También habrá un show de lectura por TikTok hecho por Agustina Gómez Orfila.

Se suma un número de música de Ai Tun Tun, Momusi y la presencia de Narradores Comunitarios, Pía Córdova y Lisi Amondarain.

La biblioteca popular del barrio realiza distintas actividades culturales para fomentar la lectura. Por caso, cuenta con su Sala de Historieta, la cual recientemente organizó un evento virtual que contó con charlas, exposiciones y feria de editores.

También continúa activa la venta de libros nuevos y usados con una base de $200. El catálogo se puede consultar en las redes sociales de la biblioteca.