Unite a la conversación

El Barrio

La bronca de la “leona” Rocío Sánchez tras sufrir el tercer robo en Saavedra: “Acá no te cuida nadie, seguridad 0”

La deportista interpeló al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: “Decime vos que tengo que pensar, qué tengo que decir”.

Rocío Sánchez, deportista y miembro de La Leonas, el equipo de Selección femenina de hockey sobre césped de Argentina que recientemente obtuvo la Medalla de Plata en los JJOO de Tokio, denunció que hoy fue víctima de un robo por tercera vez en el barrio de Saavedra.

A través de su cuenta de Twitter, Sánchez compartió la foto de su auto particular destrozado: le rompieron un cristal y le arrancaron la pantalla. El hecho ocurrió esta mañana en Zapiola entre Manzanares y Jaramillo.

“Twitter me pregunta que esta pasando, ya te cuento 8 am de la mañana me levanto a llevar a mi hija al pediatra y me encuentro con esto, mi auto todo roto! Sin vidrio , rota la puerta y sin pantalla. Decime vos que tengo que pensar ? Que tengo que decir ? @horaciorlarreta”, planteó la deportista, notablemente enojada por el daño y el robo sufrido.

Además, en un mensaje dirigido a este portal, Sánchez escribió: “@saavedraonline es la tercera vez que me roban en este barrio tan lindo que encima ahora esta moda , por favor todo muy lindo pero…”

“Estaría bueno que las cosas empiecen a cambiar un poco , porque ahora sí entiendo cuando todos los jóvenes se quieren ir de este país a aunque sea vivir tranquilos, sin importar nada”, reflexionó Rocío.

“Acá no te cuida nadie, seguridad 0”, agregó.

Publicidad
Suscribase al Newsletter

© 2015 - 2021- Saavedra Online - Todos los derechos reservados. Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono:  +54 9 11 5882-5397. Correo electrónico:  [email protected] Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2021-62026333. Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Connect
Suscribase al Newsletter