Conectate con nosotros

Agenda

El Cepas celebra el 28° aniversario de la Plaza de Todos

El festejo comunitario, que contará con la presentación de la Orquesta Académica de Saavedra, se realizará este sábado 25 de junio desde las 14 hs en Goyeneche y Tamborini.

Publicado

el

El Centro Cultural Cepas (Tamborini 4227) celebrará este sábado 25 de junio desde las 14 hs el 28° aniversario de la Plaza de Todos, ubicada sobre la avenida Roberto Goyeneche, entre Pedraza y Tamborini, dentro del Parque Lineal Roberto Goyeneche. Habrá distintas actividades artísticas, buffet, sorteos y recreación para niñeces.

Fuentes del espacio cultural informaron a Saavedra Online que el sábado se presentará el grupo de folclore “Conexión Tierra” y la “Orquesta Académica de Saavedra”.

Publicidad

“Además, habrá una muestra histórica relacionada a la construcción y fundación de la plaza, distintas expresiones artísticas durante el evento, sorteos y buffet”, contó a Saavedra Online Tomás Bagnoli, referente del Cepas.

Ver esta publicación en Instagram

Publicidad

Una publicación compartida por CEPAS (@cccepas)

Publicidad

“En este evento queremos que participen vecinos y vecinas recordando la vigencia del hecho y dando la importancia que merecen los espacios verdes públicos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, añadió.

Desde el Cepas convocaron a los vecinos y resaltaron: “Hace 28 años los vecinos y las vecinas del barrio de Saavedra se organizaron para exigir, proponer y luego construir una plaza en su barrio. Este sábado 25 de junio, festejamos un nuevo aniversario recordando el día en que esa plaza fue inaugurada”.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CEPAS (@cccepas)

Publicidad

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas