Conectate con nosotros

Zona Norte

El Tren de la Costa suma 16 servicios entre Av. Maipú y Delta

Además, de lunes a viernes los trenes circulan cada 20 minutos en hora pico y el servicio finaliza más tarde.Los sábados, domingos y feriados los trenes empiezan a circular más temprano.

Publicado

el

Trenes Argentinos informó que, desde hoy, el Tren de la Costa suma 16 nuevos servicios.

Asimismo, las formaciones tendrán una frecuencia de 20 minutos en hora pico y horarios distinto los fines de semana.

“Sumamos 16 nuevos servicios entre Av. Maipú y Delta. Además, de lunes a viernes los trenes circulan cada 20 minutos en hora pico y el servicio finaliza más tarde. Los sábados, domingos y feriados los trenes empiezan a circular más temprano”, preciso Trenes Argentinos.

El cambio de diagrama implica la incorporación de 296 trenes mensuales, lo que representa un 15% más de capacidad en el traslado de los pasajeros y las pasajeras durante la semana.

Publicidad

Con la anterior frecuencia se despachaban 58 formaciones diarias; con la entrada en vigencia del nuevo cronograma ese número asciende a 72. La mejora permite reducir el tiempo de espera a 20 minutos en la hora pico y extender el horario hasta las 21:20.

El Tren de la Costa realiza su recorrido desde Olivos a Tigre, a lo largo del trayecto tiene un total de once detenciones. El costo del pasaje es de 21,75 pesos con SUBE.

Cabe señalar que el Tren de la Costa empalma en el vecino partido de Vicente López con la estación terminal del ramal Mitre del FFCC Mitre, que circula por nuestro barrio y tiene su estación Luis María Saavedra.

Publicidad
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas