Conectate con Saavedra Online

La Comuna

Elecciones CABA 2023: qué precandidatos a jefe de Gobierno votan en Saavedra y alrededores en las PASO

El 13 de agosto deberán sufragar en escuelas de la zona referentes de La Libertad Avanza y el Frente Patriota Federal.

Publicado

el

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) se celebrarán este domingo 13 de agosto y ya se hizo público dónde votarán los precandidatos a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

De este modo, se supo que varios postulantes emitirán su voto en el barrio de Saavedra y en cercanías, dentro de la Comuna 12 de Buenos Aires.

En el primer caso, se supo que el precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Patriota Federal Alejandro Nizzero se presentará en el Instituto San Francisco de Asís, en Ciudad de la Paz al 3600.

Se trata del referente local del partido nacionalista de Alejandro Biondini, el fundador de Bandera Vecinal.

Por su parte, Nizzero tiene 67 años y es dueño del Canal DiuckoTV Digital. Es hijo de los actores Alicia y Alejandro Anderson y desde hace años se dedica a la actuación, destacándose su rol como intérprete y autor del género clásico.

A pocas cuadras deberá votar Ramiro Marra, el precandidato a jefe de Gobierno por La Libertad Avanza, la fuerza libertaria del economista Javier Milei.

Así, concurrirá al Instituto Santa María de los Ángeles, sobre la calle Manuela Pedraza al 3900, en el vecino barrio de Coghlan.

Marra en la actualidad es el presidente del bloque La Libertad Avanza en la Legislatura porteña, compuesta por cinco legisladores porteños, todos ellos surgidos de los comicios de medio término de 2021, que significaron la irrupción de Milei en el mapa político capitalino y sentaron las bases de su actual aspiración presidencial.

Marra es un famoso youtuber financiero y a la vez trabaja como broker financiero. En su campaña promete endurecer la lucha contra los piquetes y brega por la reducción de impuestos y regulaciones.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas