Conectate con nosotros

El Barrio

Entregaron juguetes en Barrio Mitre

Que cada menor “tenga en noche buena su regalo en el árbol de Navidad, símbolo de la esperanza familiar”, dijo el integrante de la Junta Comunal 12 y referente de La Cómpora en la zona, Pablo Ortiz Maldonado.

Publicado

el

Este sábado, el integrante de la Junta Comunal 12 y referente de La Cómpora de la zona, Pablo Ortiz Maldonado, informó que esta agrupación política logró recolectar más de juguetes para donarlos a niños y niñas del Barrio Mitre de Saavedra, desde su local social y político ubicado en Tronador 4427. Era una campaña que habían iniciado semanas atrás.

El comunero y militante dijo a través de sus redes sociales: “Gracias al esfuerzo solidario de muchxs vecinos y vecinas pudimos entregar muchos juguetes para lxs pibes del Barrio Mitre de Saavedra. En nuestra Comuna 12, con los vecinos organizados y solidarios, trabajamos para que cada niño y niña tenga en noche buena su regalo en el árbol de Navidad, símbolo de la esperanza familiar”.

Publicidad

“El 2020 nos encontró poniendo el cuerpo, militando en el territorio contra la crisis desatada por la pandemia, organizando la red de ollas solidarias, trabajando en la emergencia, construyendo unidad en la acción, actualizando nuestra doctrina, articulando con el estado y la comunidad, generando organizacion popular”, sumó.

“La actual pandemia incide en la vida de los más pobres. Debemos promover una cultura que ponga en el centro la dignidad humana y el bien común”, concluyó.

Publicidad

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas