Conectate con nosotros

Agenda

Kapanga celebra sus 27 años con un show en Tecnópolis: entrada gratuita

El recital se hará este domingo 23 de octubre a las 18 hs.

Publicado

el

La banda de rock nacional Kapanga celebra sus 27 años con un concierto de entrada libre y gratuita en el predio ferial Tecnópolis de Villa Martelli, frente al barrio de Saavedra, el cual se desarrollará este domingo 23 de octubre a las 18 hs.

“En vísperas de nuestros 27 años, empezamos la previa de los festejos, con este tremendo show en Buenos Aires. Entrada libre y gratuita. 18 hs. puntual. Lxs esperamos”, comunicó el grupo en redes sociales.

El grupo divulgó recientemente la grilla de espectáculos para octubre y noviembre. Incluye visitas a Mar del Plata, Rojas e incluso CABA, con un show en el Art Media de Chacarita. Para noviembre tenían pensando visitar Rosario, Bella Vista, Añelo, entre otras ciudades y localidades.

Una semana atrás, los miembros de la banda y su equipo técnico sufrieron un fuerte accidente en la Ruta 7, en el cruce con la Ruta Provincial 51, a la altura de Carmen de Areco.

El micro doble piso en el que viajaban fue impactado por otro auto que cruzó de carril y los chocó de frente. Según los músicos, los dos ocupantes de ese vehículo “no podían hablar de la borrachera” y no usaban cinturón de seguridad.

Pese a la gravedad del hecho, no se registraron heridos de gravedad.

La banda nació en 1995 en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Está integrada por Martín Fabio (Mono), Miguel de Luna Campos (Maikel), Javier Manera (Memo), Claudio Maffia (Mafia).

Con su música alegre, mezcla de rock y ska, se convirtieron en uno de los grupos más destacados de la escena nacional.

Hasta la fecha editaron los siguientes discos: A 15 centímetros de la realidad (1998) Un asado en Abbey Road (1999) Operación rebenque (2000) Botánika (2002) ¡Esta! (2004) Kapangstock (2006) Crece (2007) Todoterreno (2009) Lima (2012) Mama dónde estoy (2014) Motormusica (2015)

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas