Conectate con Saavedra Online

La Comuna

La artista Silvia Spelzini pinta un “Bosque en la ciudad” sobre Quesada y Plaza, frente a la Esquina del Rock Nacional

Esta obra encuentra su diálogo con los árboles y vegetación en torno a las vía del tren Mitre.

Publicado

el

La artista y vecina de Coghlan Silvia Spelzini esta semana empezó a pintar un mural en una de las ochavas de Quesada y Plaza, frente a la Esquina del Rock Nacional, famosa porque la misma autora retrató a íconos de la música local como Norberto “Pappo” Napolitano y Gustavo Cerati.

La pintora contó en sus redes sociales que el trabajo actual es un “Bosque en la ciudad”. Mediante distintas imágenes se puede apreciar que la composición muestra un camino de tierra que se funde hacia el horizonte, rodeado de una espesa vegetación y árboles de altura.

El paisaje que pinta Spelzini resulta inspirador y encuentra su diálogo con los árboles y vegetación de la calle Plaza, en paralelo al paso de las vía del tren Mitre.

Este flamante mural está ubicado al lado de un retrato de Diego Maradona, realizado el año pasado por la propia autora.

El año pasado además Silvia junto a su hermana Liliana pintó los murales de carnaval en La Esquina del Polaco, por ser el sitio de refencia de Los Magos de Saavedra y en la Plaza Vicuña Mackenna, sitio de encuentro de Los Elegantes de Saavedra.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas