La Policía de la Ciudad evitó un femicidio en Lacroze y 11 de septiembre

El agresor, herido de bala, fue trasladado al Hospital Pirovano, mientras que la víctima, quien fue atacada con un cuchillo, fue derivada al Tornú. Otra mujer intervino para defenderla y también resultó herida. Todo ocurrió dentro de una escuela de danza.

La Policía de la Ciudad impidió un femicidio dentro de la escuela El Club de Danza, ubicado en Federico Lacroze 2090, en el barrio de Palermo.

Un agente porteño apostado a metros del lugar fue alertado acerca de los gritos de auxilio por parte de una mujer, profesora del lugar, quien estaba siendo agredida con un cuchillo por un hombre dentro del establecimiento educativo.

En medio del ataque, la dueña del establecimiento, quiso defenderla y también terminó herida.

El uniformado entró al lugar, impartió la voz da alto, pero lejos de deponer su actitud, el agresor continuó amenazando con su cuchillo amenazando y lastimando las mujeres, quienes fueron trasladadas al Hospital Pirovano.

Ante esta situación, el policía le disparó al hombre. La bala le entró en un glúteo. El sujeto fue derivado al Tornú.

El agresor es Sebastián Damián Villarreal, alumno de la víctima, oriundo de Berisso, quien “en la fecha ingresó a la escuela de danza y sin mediar palabra agredió a una de las profesoras”, según el primer parte policial, al que tuvo acceso Saavedra Online.

Según información provista por el titular del SAME, Alberto Crescenti, tanto las víctimas como el agresor están fuera de peligro.