Conectate con nosotros

La Comuna

La Comuna 12 habilita áreas gastronómicas y un puesto de flores en la zona

Los locales está ubicado en los barrios de Saavedra, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón.

Publicado

el

El presidente de la Comuna 12, Gabriel Borges, dio autorización formal al emplazamiento de áreas gastronómicas y un puesto de flores en la zona.

Se trata de tres locales, uno ubicado en el barrio de Saavedra, otro en Villa Urquiza y el tercero en Villa Pueyrredón.

Por medio de la Resolución Comunal N° 20472294/COMUNA12/22, Borges otorgó el permiso para el área gastronómica en el local sito en Vilela 3767; y por Resolución Comunal N° 20447625/COMUNA12/22 hizo lo propio para el comercio ubicado en r. Pedro Ignacio Rivera 5078/82.

Lo que se autoriza, en concreto, es el emplazamiento de mesas y sillas, parasoles, pizarra menú, y que conforme las especificaciones técnicas vigentes, a emplazar macetas, faldones, y bicicletero.

Para instalar artefactos de calefacción, iluminación o cubiertas exteriores, los responsables del negocio deberán realizar la correspondiente solicitud de ampliación de autorización a la Comuna, según se deja asentado en las resoluciones publicadas hoy en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicidad

Cabe destacar que la solicitud de estos permisos se canaliza a través del siguiente enlace de la web del GCBA: https://www.buenosaires.gob.ar/tramites/emplazamiento-area-gastronomica.

Así mismo, mediante la Resolución Comunal N° 20488332/COMUNA12/22 el funcionario local otorgó permiso de uso para el emplazamiento de puesto de flores ubicado sobre la acera de  Gral. José Gervasio Artigas 4711.

Publicidad

Apoyanos con tu donación ❤️

Invitanos un café en cafecito.app

Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad

Más leídas