Conectate con nosotros

La Comuna

La Comuna 12 habilita áreas gastronómicas y un puesto de flores en la zona

Los locales está ubicado en los barrios de Saavedra, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón.

Publicado

el

El presidente de la Comuna 12, Gabriel Borges, dio autorización formal al emplazamiento de áreas gastronómicas y un puesto de flores en la zona.

Se trata de tres locales, uno ubicado en el barrio de Saavedra, otro en Villa Urquiza y el tercero en Villa Pueyrredón.

Por medio de la Resolución Comunal N° 20472294/COMUNA12/22, Borges otorgó el permiso para el área gastronómica en el local sito en Vilela 3767; y por Resolución Comunal N° 20447625/COMUNA12/22 hizo lo propio para el comercio ubicado en r. Pedro Ignacio Rivera 5078/82.

Lo que se autoriza, en concreto, es el emplazamiento de mesas y sillas, parasoles, pizarra menú, y que conforme las especificaciones técnicas vigentes, a emplazar macetas, faldones, y bicicletero.

Para instalar artefactos de calefacción, iluminación o cubiertas exteriores, los responsables del negocio deberán realizar la correspondiente solicitud de ampliación de autorización a la Comuna, según se deja asentado en las resoluciones publicadas hoy en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que la solicitud de estos permisos se canaliza a través del siguiente enlace de la web del GCBA: https://www.buenosaires.gob.ar/tramites/emplazamiento-area-gastronomica.

Así mismo, mediante la Resolución Comunal N° 20488332/COMUNA12/22 el funcionario local otorgó permiso de uso para el emplazamiento de puesto de flores ubicado sobre la acera de  Gral. José Gervasio Artigas 4711.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas