Conectate con nosotros

La Comuna

La Comuna 12 indemniza a una vecina por los daños provocados por una rama caída sobre su auto

El hecho ocurrió a fines de diciembre pasado en la vía pública de la calle Ceretti al 3300. La erogación para los arreglos asciende a $339.000.

Publicado

el

La Comuna 12 de Buenos Aires abonará la suma de $ 339.915 en concepto de indemnización a una automovilista cuyo vehículo, un Suzuki FUN, resultó dañado el 17 de diciembre de 2021 por la caída de una rama en la vía pública de la calle Ceretti 3320, a pocas cuadras del límite de Villa Urquiza con el barrio de Saavedra.

Mediante la RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA N.º 23.447.947/COMUNA12/22, con fecha del 28 de junio y divulgada esta semana, se informa que la Comuna 12 corroboró daños en “el parabrisas y luneta, en el espejo derecho, moldura derecha, techo y guardabarros derecho delantero, también se encontró dañado la puerta delantera capot y parante delantero derecho y pintura…”.

De este modo, la Comuna 12 accedió a abonar el dinero de indemnización porque según la Gerencia Operativa de Gestión Comunal “se encuentra acreditada la relación de causalidad y la existencia de un daño causado por un bien de dominio público”.

De este modo luego de hacer consultas pertinentes se acordaron los “presupuestos necesarios para reconocer la responsabilidad de esta Administración por las consecuencias del hecho denunciado”.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas