Conectate con Saavedra Online

Agenda

La Orquesta de Saavedra despide el año con dos conciertos

Serán el 20 y el 23 de diciembre en Saavedra y en Almagro.

Publicado el

, el

La Orquesta de Saavedra dará dos conciertos para cerrar el año 2019, luego de haber hecho varias presentaciones en lugares del barrio y la Comuna 12 como la Biblioteca Popular Cornelio Saavedra.

El primer de ellos está fechado para el 20 de diciembre a las 20.30 en Círculo Apolo (Machain 3517) con valor de la entrada de $100.

El lunes 23 de diciembre se presentarán en el Espacio Cultural Urda de Almagro (Humahuaca 4310). El valor de la entrada es de $150.

“Se vienen los últimos conciertos del año. Estamos más que felices de haber compartido esta temporada con todos ustedes y esperamos verlos nuevamente queridos oyentes, amigos, vecinos. Los esperamos”, dicen en la Orquesta.

Este es el Programa para ambos encuentros:

  • Rameau, Indes Galantes (Selección): Air Pour les Esclaves Affricains, Air Polonois, Menuet, Entrée les Sauvages
  • Purcell: Rondó de Suite Abdelazer
  • Handel: Water Music 2 (Selección)
  • Grieg: Peer Gynt Suite Nº 1

Reservas al 4541-1652, o a través de la página de Facebook de la Orquesta de Saavedra.

Acerca de la Orquesta de Saavedra

Director: Federico Ognio Heinze

En el mes de noviembre del año 2018, comenzó a funcionar en el barrio de Saavedra la Orquesta de Saavedra. Un proyecto músico-social, serio y comprometido con la música, que tiene como objetivo acercar la música académica y la cultura al barrio y a su gente, invitando a todo aquel músico interesado en participar a que se sume a nuestras filas. Gracias a la Huerta de Saavedra, que nos brinda su espacio para ensayos y conciertos, podemos llevar este hermoso proyecto adelante, abierto a la gente, a que pase a escuchar un ensayo, a que venga a los conciertos, a que se interese por la música, por sus compositores. La música es algo que nos pertenece a todos, y tenemos que reclamar ese derecho a apreciarla, entenderla, amarla. Para todo aquel interesado en fechas de conciertos y audiciones para la orquesta, no deje de consultar las redes sociales de la misma.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas