Conectate con nosotros

Agenda

La terraza del Centro Cultural 25 de Mayo se convierte en un gran escenario a cielo abierto

Publicado

el

En el marco de Terrazas del 25, el Centro Cultural 25 de Mayo propone un ciclo a cielo abierto para disfrutar durante todo febrero.

De miércoles a domingo confluirán el teatro, la música, el cine, performances y más, brindando espectáculos para todo público.

Pero antes, en enero, el espacio presentará dos obras que son independientes una de otra, pero que tienen de algún modo una continuidad: estas son Fuck me y Love me.

En la primera, la artista Marina Otero se propone construir una obra inacabable sobre su vida. Se trata de una pieza que indaga sobre el paso del tiempo y las marcas que guarda un cuerpo. Transita los bordes entre el documental y la ficción, la danza y la performance, el accidente y la representación.

Publicidad

Love me, por su parte, es una obra escrita en plena pandemia por la misma artista junto con su amigo Marín Flores Cárdenas, en la cual abordan la violencia de una mujer contra el mundo. Fue estrenada en marzo de 2022 en Buenos Aires antes de que la artista se fuera a trabajar a España.´

Consultar programación del CC 25 de Mayo: https://cc25.org/programacion/

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas