Conectate con nosotros

La Ciudad

Línea Mitre: por obras, hasta el martes las formaciones no llegan a Retiro

Los trenes llegarán hasta las estaciones Tres de Febrero (ramales José Léon Suárez y Mitre) y Lisandro de la Torre (Tigre).

Publicado

el

La empresa Trenes Argentinos informó que durante el fin de semana largo (del viernes 17 al lunes 20 de junio) el servicio será limitado en la línea Mitre, cuyo ramal Mitre cuenta con la estación Luis María Saavedra, debido a la ejecución de obras en el tendido de vías de acceso a la terminal ferroviaria.

Se espera que, si no hay condiciones climáticas desfavorables o imprevistos de otro tipo, el servicio de restablezca de forma normal desde el martes 21 de junio.

De este modo, se precisó que los ramales Suárez y Mitre llegarán hasta la estación Tres de Febrero, en Palermo, antes de llegar a Retiro.

Además, el ramal Tigre llegará hasta la estación Lisandro de la Torre, también en Palermo, una antes de la cabecera Retiro.

“Como parte de la renovación del ingreso de trenes a la estación #Retiro de la línea #Mitre, estamos realizando el hormigonado de la vía en placa, un tipo de construcción que tiene ventajas de mantenimiento y limpieza de la zona de vías”, informó la empresa en redes sociales.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas