El Barrio
Los tres ramales del tren Mitre, interrumpidos por árboles caídos en zona de vías
Estos y otras líneas ferroviarias urbanas afectados por el temporal sufrieron interrupciones, demoras y cancelaciones.
El violento temporal que se abatió esta madrugada sobre la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores también provocó consecuencias en los servicios de los trenes urbanos de pasajeros, con interrupciones, cancelaciones y demoras en diferentes ramales, según informó la empresa estatal Trenes Argentinos.
La Línea Roca, en sus ramales La Plata, Korn, Ezeiza y Bosques vía Quilmes, y el ramal Bosques vía Temperley se encuentran interrumpidos por falla en la catenaria.
A su vez, en la Línea Belgrano Sur, el ramal Marinos se encuentra limitado entre Tapiales y Casanova y el ramal a González Catán se interrumpió el servicio entre Sáenz y Laferrere por la existencia de cables de alta tensión sobre el tendido férreo.
En tanto, la Línea San Martín se encuentra interrumpida por árboles caídos en zona de vías y en la Línea Mitre los ramales Tigre, Suárez y Mitre se encuentran también interrumpidos por árboles caídos en zona de vías.
Por otra parte, a partir de mañana, la estación Hipólito Yrigoyen de los ramales Ezeiza, Bosques vía Temperley y A. Korn de la línea Roca estará cerrada por obras.
🔴📍#LíneaMitre ramales Tigre, Suárez y Mitre se encuentran interrumpidos por árboles caídos en zona de vías.
— Trenes Argentinos (@TrenesArg) December 17, 2023
Cortocircuito en las vías del Mitre por árbol caído #Tormenta #TORNADO #Saavedra @todonoticias pic.twitter.com/vjXStMY07S
— Lorena (@mariskaben) December 17, 2023
Quitando la rama que bloquea el Mitre altura Belgrano R pic.twitter.com/GCQgVOyY3p
— Gaston Ch. (@gaston_ch) December 17, 2023
