Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Matias Tombolini visitó la Comuna 12

Estuvo en la Fundación Hospitalaria, la empresa de software Global Sax y en el Club Sunderland.

Publicado

el

El Presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad (CESBA) Matías Tombolini, realizó una recorrida por diferentes instituciones de la Comuna 12 como parte del programa “Cesba en los barrios”. De este modo, el mediático economista completó la primera ronda de visitas a las quince comunas de la ciudad.

A través de encuentros con actores de los sectores de salud, producción, cultura, educación y deportes, el organismo presidido por Tombolini busca realizar un diagnóstico de cada una de las áreas con el objeto de realizar recomendaciones al Poder Ejecutivo o actuar como impulsor de leyes, de acuerdo con lo que la Constitución de la Ciudad establece como potestad del Consejo.

Sin disimular sus aspiraciones políticas, Tombolini recorre la ciudad interactuando con organizaciones sociales de diferente tipo, donde mide de primera mano el estado real de cada uno de los sectores consultados.

“Vamos a dar cuatro vueltas a la ciudad de acá a fin de año” afirmó.

“Tombo está decidido a dejar el escritorio para poner los pies sobre el suelo”, agregaron voceros.

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas