Conectate con nosotros

El Barrio

Mecenazgo Cultural: casi $15 millones para reparar el Museo Saavedra, teatro en Barrio Mitre y restauración en el Barrio Juan Perón

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció este miércoles los 1.069 proyectos seleccionados, en los que figuran ideas para nuestro barrio.

Publicado

el

Foto: Wikipedia

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció este miércoles los 1.069 proyectos seleccionados para Mecenazgo Cultural. El año pasado se aprobó una nueva ley y se lograron $692.900.000 de financiamiento, en su mayoría mediante aportes de entidades privadas (pagos y deducciones de Ingresos Brutos).

Estos son los proyectos elegidos que refieren a Saavedra:

El Barrio Juan Perón en Saavedra: conservación de conjuntos patrimoniales en contexto de crecimiento urbano” de Alejandro Gregoric. Es por $ 200.000.

La Linterna Mágica en Saavedra y Soldati” de la Asociación Civil A Sala Llena: “La Linterna Mágica en Saavedra y Soldati” La propuesta consiste en la inclusión de niños y niñas pertenecientes a las zonas más humildes de la Ciudad de Buenos Aires en el ciclo del club La Linterna mágica del año 2019. Se realizarán dos clubes, uno para los niños y niñas del Barrio Villa Soldati en la escuela de educación especial Nro 7, “Juan XXIII ” de 19 y otro para los niños y niñas del Barrio Presidente Mitre a realizarse en la Biblioteca Popular “25 de mayo” de Saavedra. La Linterna mágica es un club internacional de cine, para chicos de 6 a 12 años, que los invita a descubrir el placer del cine en pantalla grande y los introduce en el lenguaje cinematográfico de forma didáctica y divertida. Es por $ 300.000.

Publicidad

Para una historia bien contada. Puesta en valor edilicia y nueva museografía del Museo Histórico De La Ciudad De Buenos Aires, Cornelio De Saavedra” a cargo de la Asociación Amigos Del Museo Histórico De Buenos Aires Cornelio De Saavedra. Es por $ 14.940.551.

 

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas