Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Metrodelegados suspendieron la apertura de molinetes

Las protestas comenzarían hoy e incluirían a las estaciones Rosas y Congreso de Tucumán.

Publicado

el

Foto de Archivo

La Asociación Gremial de Trabajadores del Sube y Premetro (AGTSYP) decidió suspender la aperturas de molinetes que había anunciado como medida de fuerza en protesta por la falta de avance de la negociación salarial en paritarias.

Entre este miércoles y el viernes, en dos turnos diarios de dos horas cada uno, dejarían a los pasajeros viajar gratis.

Al respecto, Roberto Pianelli. secretario general del gremio, afirmó en declaraciones a Télam: “Se reabrió la negociación y vamos a mantener reuniones durante el día de hoy, por lo que suspendimos la medida”.

Pianelli explicó que “el año pasado la inflación fue del 54% y lo que hubo fueron refuerzos y sumas fijas no remunerativas”. “Queremos en los sueldos básicos lo mismo que subió la inflación”, planteó el dirigente sindical de los Metrodelegados.

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas